Gaming

‘Rocket League’ pierde el modo multijugador en línea en Linux y Mac

Multiplayer-rocket-league-se-acabo-para-linux-mac

Psyonix ha anunciado que está retirando el soporte para Rocket League en Linux y macOS como parte de su impulso para actualizar el juego con «nuevas tecnologías». 

En un comunicado, la compañía dijo que «ya no era viable» mantener el soporte para las versiones macOS y Linux / SteamOS del título. En consecuencia, después de un parche final en marzo, la funcionalidad en línea (una de las principales razones para jugar) se desactivará.

Después de la actualización, el modo multijugador en línea y el acceso a la tienda se bloquearán, aunque el modo multijugador local y la pantalla dividida seguirán funcionando. También podrá ver su garaje e inventario existentes, y sus estadísticas de carrera no se perderán. Psyonix ha dicho que los usuarios afectados podrán descargar la versión de Windows del juego en compensación, en caso de que tengan la plataforma para jugarlo.

Fuente: Psyonix , Soporte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.