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‘Overwatch’ probará prohibiciones semanales de héroes en partidos competitivos

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Muchos jugadores de Overwatch han esperado durante algún tiempo que Blizzard traiga un sistema de prohibición de héroes para evitar que el juego se estanque.

 Los gustos de Rainbow Six: Siege,Dota 2 y League of Legends permiten a los jugadores votar por personajes que el equipo contrario no puede usar en una partida determinada, pero Blizzard no está adoptando ese enfoque con Overwatch . Probará un sistema llamado Hero Pools, en el que algunos personajes serán deshabilitados en partidos competitivos cada semana.

Hero Pools estará en su lugar durante al menos la próxima temporada competitiva, que dura dos meses a partir de principios de marzo, y el equipo de diseño determinará qué héroes están disponibles cada semana. Blizzard espera que las piscinas de héroes lleven a los jugadores a usar una mayor variedad de personajes, aunque aún podrás elegir de la lista completa en los modos Quick Play y Arcade. También pronto explicará cómo las piscinas de héroes afectarán a la Liga Overwatch .

Es posible que el sistema no sea una adición permanente: no necesariamente durará más allá de la temporada 21, dependiendo de cómo vayan las cosas. Blizzard también puede cambiar la frecuencia con la que cambia qué héroes están bloqueados, tal vez al día o incluso por partida.

Si bien muchos seguramente aceptarán el enfoque, algunos jugadores podrían no estar contentos de que Blizzard no esté adoptando un sistema de prohibición de héroes más típico. El director del juego Overwatch , Jeff Kaplan, dijo la semana pasada que no es una «solución de bala de plata» para sacudir el meta , la composición dominante del equipo o el estilo de juego en un momento dado.

Como se trata de un juego de jugador contra jugador, escribió en una publicación del foro, «no puedes elegir lo que hace el equipo enemigo. El desafío es superar al equipo enemigo con trabajo en equipo, ingenio y habilidad. Se siente realmente fuera de lugar». me dice que el otro equipo dicta cómo o qué juego «. En cambio, el enfoque de Hero Pools nivelará el campo de juego para que ambos equipos tengan la misma lista para elegir.

La implementación de un sistema de prohibición de héroes habría requerido un compromiso de tiempo «significativo» por parte de los desarrolladores de Overwatch , señaló Kaplan: gran parte del enfoque del equipo en este momento está en Overwatch 2 . Debido a la etapa de configuración adicional antes de que comience un partido, las prohibiciones de héroes también aumentarían el tiempo entre juegos. Blizzard espera reducir los tiempos de espera, no alargarlos aún más.

En otros lugares, Blizzard promete cambios de equilibrio más frecuentes e «impactantes» con el objetivo de mantener el juego fresco y cambiar el meta a menudo. También está agregando una forma para que todos los jugadores prueben posibles cambios importantes antes de que lleguen al juego principal, no muy diferente al Public Test Realm que los jugadores de PC han tenido acceso durante años (aunque eso es en gran parte para la prueba de errores). Esta llamada Tarjeta Experimental, que llegará próximamente, te permitirá probar actualizaciones de saldo, modos de juego y cambios de reglas que Blizzard está considerando agregar a los modos principales.

Además, los próximos dos parches reforzarán los esfuerzos contra el engaño del juego y agregarán mejoras en la calidad de vida al Taller. Las mejoras en las repeticiones (incluyendo guardarlas y compartirlas en el juego) y una nueva apariencia para el perfil profesional también están en camino.

Rainbow Six: Siege
Pc, Xbox, Ps4

Overwatch
Pc, Xbox, Ps4

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