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‘Overwatch’ finalmente abordará algunos viejos problemas con Quick Play

Overwatch

Si bien tendremos que esperar a Overwatch 2 antes de que Blizzard entregue nuevos personajes o nuevas misiones grandes, eso no significa que los desarrolladores hayan terminado con el primer juego. 

Dexerto señala publicaciones en el foro del desarrollador principal Jeff Kaplan que mencionan que el equipo finalmente se ocupará de algunos problemas que han existido desde el lanzamiento del juego y que están vinculados al emparejamiento para su modo de juego Quick Play más informal.

A diferencia de los partidos competitivos, las rondas de Juego rápido continúan incluso si un jugador o dos abandonan, e intenta llenar los agujeros sobre la marcha. Eso puede convertirse en un problema si ha estado esperando mucho tiempo para jugar clases demandadas como daño y de repente se ve envuelto en un partido sin mucho tiempo y sin esperanza de ganar, o peor, agregado al igual que el el juego termina para que todo lo que veas sea una pantalla de «derrota» y un Juego del juego que no tiene nada que ver contigo.

Siempre ha sido un problema frustrante con Overwatch que se ha pasado por alto, ya que muchos ajustes se centran en las áreas más debatidas del juego . Desde que Blizzard agregó colas de roles que pueden hacer que los jugadores esperen más de 20 minutos a veces, es aún peor. Según Kaplan, el relleno no desaparecerá en el corto plazo (y para ser justos, el juego siempre ha otorgado a los jugadores algunos XP adicionales por sus problemas), pero dijo que el equipo aplicará una solución que evitará que los jugadores forma repetidamente experimentarlo, incluso si cambian los roles.

En cuanto a los otros problemas, fue menos definitivo sobre cuándo o cómo llegaría una solución, pero dijo: «Rellenarse en una pantalla de derrota no es lo ideal, no importa cuánto tiempo espere. Queremos abordar estos problemas. Con el relleno , nunca podremos eliminarlos por completo debido a cómo funcionan algunos de los modos de juego, pero ciertamente puede ser mejor de lo que es hoy «.

Fuente: Foro de Overwatch

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