Gaming

‘anthem’ está a punto de cambiar por completo

anthem-cambiara-por-completo

«A veces lo hacemos bien, a veces echamos de menos».

Así es como el jefe de BioWare, Casey Hudson, cierra la publicación de blog de hoy sobre Anthem , el tirador de botín de ciencia ficción que el estudio lanzó en febrero de 2019. Estaba listo para competir con la franquicia Destiny, pero no ha podido encontrar una audiencia significativa debido a la jugabilidad generalizada.

problemas técnicos y de progresión. Con Anthem , BioWare claramente perdió la marca, y es por eso que el equipo de Hudson rediseñará el juego por completo.

«Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al tiempo que ofrece tres temporadas de nuevos contenidos y características», dijo Hudson. «También hemos escuchado sus comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún hay trabajo más fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión «.

Anthem ha sido un desastre desde el primer día. Construido por Mass Effect y el estudio de Dragon Age BioWare, había mucha presión sobre Anthem para ser innovador y denso, pero cuando se lanzó en febrero de 2019, estaba plagado de problemas técnicos e inconsistencias en el juego. Se sentía como una versión alfa de un juego de disparos de ciencia ficción completo, y los jugadores y los críticos lo criticaron rotundamente.

Un año después, BioWare está comenzando de nuevo. En un proceso de meses, los desarrolladores revisarán la mecánica central del juego, dijo Hudson.

«En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, específicamente trabajando para reinventar el ciclo de juego central con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, mientras preservamos la diversión de volar y luchar en un vasto entorno de ciencia-fantasía «, escribió. «Y para hacerlo correctamente, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándonos primero en el juego».

Esa última línea ha llevado a algunos jugadores en Twitter y Reddit a preguntar: «¿Por qué no probaron, iteraron y se centraron en el juego la primera vez?» La respuesta se encuentra en el proceso de desarrollo complicado y tenso de Anthem , que duró siete años y vio docenas de trastornos dramáticos, incluida la partida de varios desarrolladores de BioWare de alto perfil . Todo está expuesto en un informe de Kotaku publicado solo dos meses después del lanzamiento de Anthem . Esencialmente, Crunch mató a Anthem .

Tal como está, BioWare continuará admitiendo la versión actual de Anthem , aunque está abandonando temporadas completas a favor de actualizaciones más pequeñas, según sea necesario. Todavía habrá algunos eventos, actualizaciones de tiendas y la inclusión de contenido de temporada y cataclismo pasado. Sin embargo, el enfoque central del equipo estará en la nueva versión.

Anthem no es el primer juego AAA en ver una revisión completa después del lanzamiento. De hecho, este enfoque ha servido a muchos títulos: Square Enix reconstruyó Final Fantasy XIV como A Realm Reborn en 2012 después de que los fanáticos no estuvieran contentos con el juego inicial, y Epic Games no agregó un modo de batalla real a Fortnite hasta meses después de su lanzamiento (medio).

Y luego están Destiny y Destiny 2 , los puntos de comparación más cercanos de Anthem . Aunque la base de Destiny no ha cambiado drásticamente desde su lanzamiento, la serie ha superado las críticas y el éxito para llegar a un punto en el que, en la actualidad, se elogia en gran medida como un espacio en línea sólido para socializar y disparar a la ciencia ficción. Bungie convirtió el juego principal en un juego gratuito en octubre, aumentando los números de jugadores junto con el lanzamiento de Shadowkeep , una nueva caída de contenido de $ 35.

Ahora que los desarrolladores de Anthem tienen la base de un juego de disparos impulsado por jetpack, Hudson espera poder descubrir el truco que realmente hace que este juego funcione.

Deja un comentario